Online y en el cine

Hay dos formas de participar en las sesiones escolares del festival: online o en el cine. La programación cinematográfica y los materiales pedagógicos son los mismos tanto si disfrutáis del festival en el cole como si vais a las salas de cine. La principal diferencia entre una y otra modalidad es el acompañamiento humano lúdico-pedagógico que los colegios se encuentran en las sesiones presenciales.

Online

Disponible en todo el territorio

El programa de cortos de cada ciclo estará disponible online durante tres semanas. Podéis realizar la actividad en un día o fragmentar el visionado en varias jornadas en función de lo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

En total tenéis que reservar entre 90 minutos (Infantil) y 2 horas (Primaria) para poder ver los cortos, reflexionar un poco todos juntos y votar las películas.

2,5 € por alumno
Requisitos técnicos

En el cine

Disponible solo en algunas localidades

En las sesiones presenciales del festival disfrutaréis de los cortos en pantalla grande con el acompañamiento lúdico-pedagógico de los hermanos Claqueta (todos los ciclos) y de un experto/a en cine (solo ciclos medio y superior).

La duración total de la actividad será de 90 minutos en Infantil y de 150 minutos, con pausa incluida, en los ciclos de Primaria.

5 € por alumno
Localidades y horarios
En el cine: Barcelona
Cinemes Girona
Carrer Girona, 175 Barcelona
Educación infantil
Reserva
Día
Hora
Sala
Plazas
29.11.2021
10:30 — 12:00
Sala 1
105