Condiciones de contratación

La oferta escolar de Mi Primer Festival se limita al ámbito territorial de España. Los contenidos de los programas escolares no se podrán ver fuera de este ámbito. Toda la oferta de contenidos se hará online, por lo que es responsabilidad del centro educativo disponer de una buena conexión a Internet que garantice la calidad del visionado de las películas.

El precio de la actividad es de 2 €/alumno. La Asociación Cultural MODIband, organizadora de Mi Primer Festival, confía en la responsabilidad de los centros escolares de inscribir el número real de alumnos/as que disfrutarán de la actividad.

La usuaria/o se compromete a abonar el importe total de la actividad en los 30 días posteriores a la realización de la inscripción y, en cualquier caso, siempre antes del comienzo de la actividad, que tendrá lugar del 13 de noviembre al 3 de diciembre de 2020. La reserva se formalizará en el momento en que se ingrese el importe correspondiente. Se admitirá un único pago por adelantado y no se harán devoluciones en ningún caso. Si se producen situaciones excepcionales de confinamiento, Mi Primer Festival ofrecerá alternativas al centro educativo para que las niñas y niños puedan disfrutar de la actividad igualmente.

El pago de la actividad se hará mediante transferencia bancaria. Los datos para la transferencia son los siguientes:

Beneficiario: Associació Cultural MODIband
IBAN: ES57 2100 3064 3822 0037 4267 (CaixaBank)
Concepto: Nº reserva + Nombre del centro

En caso de duda, la usuaria/o puede enviar un correo electrónico a edu@primerfestivaldecine.com.